Teléfono de contacto 928 819 865

Se eficiente con el mundo.

Desde IMTC estamos comprometidos con un comercio justo y respetable con la cultura, la sociedad y el medio que nos rodea. Por ello, hacemos especial incapie en trabajar con aquellos materiales que no degraden la capa de ozono, y que respenten el medio ambiente.

Con el ahorro de la energía se consige no solo ahorrar economicamente en las facturas, sino tambien reducir las emisiones contamintantes y el uso de los recursos no renovables, lo que implica una mejora notoria para el medio ambiente. Es por ello, que creemos, que la mejor energía renovable es el ahorro energético, aquella que no es despilfarrada. El fomento de las energías renovables debe ir acompañada de políticas empresariales que impulsen el ahorro y la eficiencia energética, que ayuden a constituir un sistema energético que no dañe el medio ambiente.

Para ello debemos diferenciar el ahorro energético de la eficiencia energética. 

Por ahorro energético entendemos, el uso de una menor cantidad de energía. Para ello, es indispensable cambiar nuestros habitos, como por ejemplo, reducir las horas que se usa la calefacción o reducir la temperatura de consigna de un termostato. En cambio por eficiencia energética, entendemos un uso más inteligente de la energía, como por ejemplo, sustituir la caldera por otra mas inteligente o instalar un sistema de aislamiento.

Caminemos juntos hacia un mundo mas sano, seamos mas eficientes energéticamente.